miércoles, diciembre 07, 2005

El paisaje otoñal en diciembre


Alrededor de mi casa, por fin las hojas de arboles han puesto color. Son bonitos. Pero es muy raro. Porque este tipo de paisaje es oara otoño. No es para ahora diciembre. Normalmente, en Tokio las ojas enlojecido sobre el fin noviembre. Y en dicienbre ya todas hojas habían caido.

Tal vez este viendo uno de los señales de calentamiento global...






5 comentarios:

Paz dijo...

¡Qué bonito!!! Siempre he dicho que los colores del otoño no tienen nada que envidiar de los de la primavera...

Que se ha retrasado el invierno... puede ser, pero no podemos saber si es un efecto del cambio climático o si es un ciclo normal.
Sea como sea... debemos seguir luchando por cuidar más nuestro planeta. Y en eso los japos estáis dando un gran ejemplo, ¡a seguir así!
MMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA

El Gincho dijo...

fotos interesantes, es un sitio bonito la verdad, y me preocupa lo que has dicho, es una pena que se esté haciendo irregular el clima en una zona apartada del mundo loco en el que vivimos, esto no va hacia atrás, sólo queda la esperanza de que esta situación sea normal que suceda de vez en cuando, y que las hojas vuelvan a caer en la época en la que normalmente caen, asi que solo queda esperar.

fractalside dijo...

Eso me recuerda que en Canarias sufrieron una tormenta tropical (Huracán venido a menos), y no es lo normal. Lo normal es que los vientes soplen hacia EEUU.

De todas formas, con el cambio climático, España va a quedar convertida en una extensión del desierto de Sahara en poco tiempo.

Las fotos otoñales son preciosas. Sobre todo con esos rojos tan intensos. Lo malo del invierno, que ya tenemos diciembre encima, es que los días son cortos y las noches largas... y frías

Paz dijo...

... y sin Jordi...
:(
^*^/

mariajo dijo...

holaaaaaaaa....
Lo unico que tenemos que hacer es cuidar y respetar la naturaleza un poquito porque ahora la naturaleza nos esta devolviendo todo aquello que le hemos hecho durante largo tiempo...Deberiamos tener como primera asignatura...pendiente...el respeto de la naturaleza...porque la naturaleza es todo para nosotros..
un besote