jueves, junio 01, 2006

La semana de coro (1)




En Japón, del final de abril a primer semana de mayo se llama ゴールデンウィーク (La semana de oro). Porque es la temporada que tiene más días festivos.
Pero este año, en lugar de la semana de oro, tuve "la semana de coro". Para mi, era una temporada que tuve las ocasiones de ver a amigos del Coro de la Universidad de Alcalá.



El fin de abril Azu y Alberto me visitaron. Pasamos unos días en mi casa y era muy divertido. Única cosa que me daba lastima es que tenía trabajo y no pude acompañarles todos los días... Solamente el primer día y el último día pude ir con ellos a hacer turismo. Pero por lo menos, estos 2 días fueron genial.
El primer día, fuimos a ONSEN (baño de aguas termales) y tuvimos tiempo muy relajado. Ese ONSEN está cerca de mi casa. A pesar de nunca había ido antes... y descubrí que era muy agradable. Creo que volveré a visitar.



El último día fuimos a ver el ensayo oficial de SUMO. A pesar de era un ensayo, era bastante espectacular y interesante. Además era gratis!!
¿Quieres ir también? Pero el problema es que en Tokio este ensayo solo hay 4 veces por año. No se puede ver siempre. Azu y Alberto tuvieron suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola otra vez!

En Japón, el periodo de tiempo que va desde finales de abril hasta la primera semana de mayo se llama ゴールデンウィーク (La semana de oro). Porque es la temporada que tiene más días festivos.
Pero este año, en lugar de la semana de oro, tuve "la semana de coro". Para mi, fue una temporada en la que tuve la ocasión de ver a mis amigos del Coro de la Universidad de Alcalá.

A finales de abril Azu y Alberto me visitaron. Pasamos unos días en mi casa y fue muy divertido. Lo único que me daba lástima es que tenía que trabajar y no pude acompañarlos todos los días... Solamente el primero y el último día pude ir con ellos a hacer turismo. Pero por lo menos, estos 2 días fueron geniales.
El primer día, fuimos a un ONSEN (baño de aguas termales) y estuvimos relajándonos. Ese ONSEN está cerca de mi casa y a pesar de ello nunca había ido antes... pero descubrí que era muy agradable. Creo que volveré a visitarlo.

El último día fuimos a ver un ensayo oficial de SUMO. A pesar de era un ensayo, fue bastante espectacular e (como y pero se usa cuando la palabra siguiente empieza por i) interesante. Y además gratis!!
¿Quieres ir también? El problema es que en Tokio este ensayo solo se hace 4 veces al año, así que no se puede ver siempre. Azu y Alberto tuvieron suerte.