martes, julio 05, 2005

Me falta azul

Ahora la noche es más corto del año. Sería bonita temporada. Pero en Japón, ahora es TSUYU, la temporada de lluvia. Casi cada día llueve. Aunque hace sol, el cielo está cubierto de nubes.
Para las plantas esta estación es una bendición. Crecen cada vez que llueve. Ahora mi jardincito está llena de verde. Algun modo, tsuyu es bonito. La combinación de grís del cielo y verde de los arboles es, aunque un poco lúgbre, sereno y hermosa.
Pero ya estoy cansada. Me falta azul. Ansio el cielo despejado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso, porque aqui necesitamos todo lo contrario.
Siempre siempre azul, azul y amarillo el sol
Marron la tierra seca y rojo el fuego en los bosques.
El verano es demasiado cruel en España y ya estamos desertizandonos.
No me importa que se corte el agua para el consumo humano, pero no me gusta que desaparezcan bosques y plantas.